Iframe Copiado Correctamente
Sanse celebró el Día Mundial de los Bosques con la muestra de un documental sobre los bosques madrileños

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.03.2018
El pasado miércoles 21 de marzo se celebró a nivel internacional el Día de los Bosques. Por este motivo el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes aprovechó la ocasión para celebrar en la Biblioteca Central de la localidad un acto de celebración. En él se proyectó el documental `Los bosques de Madrid´, un trabajo de 74 minutos que realiza un recorrido geográfico por los bosques a través de las estaciones para ver, oír y disfrutar de la naturaleza y su evolución.

El documental, obra de Juan Armendáriz Perdiguero, pretende acercar al gran público una fauna espectacular, diversa y única, con especies tan importantes como la cabra montés, el ciervo, el lobo, el águila real, el águila imperial ibérica, el búho real, el desmán ibérico, el lagarto verdinegro o el pico menor entre otros.

Sanse cuenta en sus alrededores con extensas zonas con fauna y flora desconocida para muchos de los habitantes de la localidad, y con este documental se puede dar fe de la gran cantidad de vida silvestre que rodea San Sebastián de los Reyes.

Biblioteca Central
Pza. Andrés Caballero, 2
Tel.: 91 659 71 00

Contenidos relacionados