Sanse celebra su tercer pleno infantil con motivo de la XI Semana de la Infancia

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.11.2019

La corporación municipal de San Sebastián de los Reyes se enfrentó en la tarde de ayer a las preguntas más mordaces. Se trata de las que hicieron los niños y niñas de la localidad, que protagonizaron la tercera edición del Pleno Infantil del municipio.

Durante dos horas una treintena de niños procedentes de diferentes colegios e institutos de Sanse estuvieron presenciando y resolviendo sus dudas a través de las preguntas a algunos de los concejales, así como al vicealcalde Martín Perdiguero.

Además de conocer los pormenores de la democracia local, los pequeños leyeron ante todos la Declaración de los Derechos de los Niños. Además, la corporación se enfrentó a casi 50 preguntas procedentes tanto de los niños encargados de la realización de `La Pequeplaza´, como de representantes de diferentes centros educativos del municipio.

Esta celebración ha sido uno de los actos centrales de la XI Semana de la Infancia que estos días se está viviendo a lo largo y ancho de San Sebastián de los Reyes, y cuyo objetivo es dar visibilidad a los derechos que tienen todos los niños y niñas del municipio.

Show More

Contenidos relacionados

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.05.2020 Animar a los niños y niñas de Sanse a realizar un álbum de recuerdos que resuma momentos especiales de este periodo de confinamiento. Esta es la nueva propuesta de la Delegación de Infancia, una iniciativa titulada ‘Mi tiempo en...
Visto 639 veces
Top