Iframe Copiado Correctamente
Sanse celebra por todo lo alto la noche de San Juan

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.06.2016
Cientos de vecinos de Sanse festejaron una de las noches más mágicas del año. Se trata de la festividad de San Juan, un evento que se celebró en el Parque de la Marina a partir de la medianoche del pasado jueves, y que tuvo como principal reclamo el fuego. Un elemento que sirvió a su vez para saludar al incipiente verano que acaba de llegar.

Pero las actividades en torno a las hogueras de San Juan comenzaron mucho antes. Y es que tanto la Concejalía de Juventud como los Jóvenes de la Mesa de Participación Juvenil de Sanse prepararon una agenda completa para la tarde-noche del día 23. Se trató del ‘End Exams Festival’, un evento musical que desde las ocho de la tarde y hasta las dos de la madrugada ambientó esta noche de San Juan.

Bien entrada la noche, y cuando las hogueras eran ya brasas, los más atrevidos disfrutaron del tradicional salto de la hoguera, un gesto con el que dicen dejar atrás los malos recuerdos para dejar paso a los buenos augurios. Esta tradicional noche de San Juan trajo un año más a Sanse su magia, conjuros y deseos a golpe de fuego, el protagonista que vio a los vecinos de la ciudad saltar por encima de sus brasas.

Contenidos relacionados