Iframe Copiado Correctamente
Sanse celebra el 8M, Día de la Mujer

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.03.2018
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, bajo la coordinación de la Concejalía de Igualdad, se ha comprometido en la celebración del ?8 de marzo, Día Internacional de la Mujer con la puesta en marcha de un amplio programa que comenzó el pasado lunes, 5 , y se prolongará hasta el domingo 11 de marzo.

El mismo día 8, fecha central de las celebraciones, hubo una convocatoria en la Plaza de la Constitución, que este año 2018 fue mucho más numerosa que en ocasiones anteriores. Mujeres y hombres unidos para visibilidad la lucha por la igualdad.

En el salón de plenos del Ayuntamiento hubo un acto conmemorativo y se leyó un manifiesto, con la colaboración de las Asociaciones ACAMS (Mujeres Separadas), Mujeres para el Siglo XXI, ANOME y la Asociación Solidaridad Vecinal.

Durante la semana se organizó una extensa programación de actividades alrededor del 8 de marzo, destacando el Ciclo ´Cine de Autoras´, que siempre es un éxito y que esta semana proyectó la premiada película de Isabel Coixet, ´La Librería´, con espacio para debatir el papel de la mujer en la sociedad y el cine. Los actos terminarán el domingo 11, con la VII Carrera del Día de la Mujer, que tendrá salida y meta en el Recinto Ferial, con  actividades lúdicas y deportivas, celebrando el éxito de participación y compromiso de las mujeres de Sanse.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados