Iframe Copiado Correctamente
Sanse aprueba el dispositivo especial de seguridad para las fiestas 2014

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.08.2014
Hoy se ha celebrado la Junta Local de Seguridad de San Sebastián de los Reyes previa a las Fiestas en Honor del Santísimo Cristo de los Remedios (del 25 al 31 de agosto). La reunión ha estado presidida por el alcalde, Manuel Ángel Férnandez, y, de forma excepcional, por la Delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y el Consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria.
En esta reunión se ha aprobado el dispositivo especial de seguridad en el que trabajarán más de 600 personas. Entrará en funcionamiento esta misma noche, tras el pregón inaugural de las fiestas, y tendrá su punto álgido cada mañana durante los encierros, una tradición centenaria declarada de Interés Turístico Nacional.
En 2014 la Comunidad de Madrid ha autorizado 361 festejos taurinos en 51 municipios de la región, 16 más que el año anterior, siendo San Sebastián de los Reyes, con 18, el tercer municipio de la región en el que más festejos taurinos se celebran.
Cifuentes, además, ha presentado el balance semestral sobre delincuencia en el municipio, donde la seguridad ha crecido dos puntos por encima de la media regional. 

Contenidos relacionados