Iframe Copiado Correctamente
Sanse amplía su apoyo a los emprendedores locales

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.07.2016
San Sebastián de los Reyes ha firmado un acuerdo de colaboración con tres centros de negocios del municipio para dar respuesta al creciente número de emprendedores que se registra en la ciudad.

El Centro Municipal de Empresas acaba de colgar el cartel de “completo”. En él, la Delegación de Desarrollo Local no solo ofrece naves y distintos espacios de trabajo a precios muy asequibles para ayudar a los nuevos emprendedores a arrancar sus negocios, sino que, desde aquí, se completa el servicio con la formación y el asesoramiento que requieran para seguir creciendo.

Ahora, a falta de espacio en el Centro Municipal de Empresas, el convenio firmado recientemente con los centros de negocios permitirá derivar nuevos proyectos a estos centros, ampliar el servicio municipal y facilitar la continuidad de los negocios nacidos en este semillero. Porque para ellos, la ley establece un plazo máximo de 5-6 años para poder disfrutar de todas estas ventajas, pero, con este acuerdo, a este periodo se le añade un margen para que accedan a las condiciones normales de un modo gradual, margen que incluye un periodo transitorio de seis mensualidades que permita proceder a  un ajuste progresivo de los precios y un descuento del 10% en el alquiler de despachos, puestos de coworking  y salas durante la primera anualidad.

Contenidos relacionados