Iframe Copiado Correctamente
Sanse agradece a sus empleados públicos y colaboradores la labor realizada durante la pandemia

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.03.2021

El próximo domingo, 14 de marzo, se cumple un año de la entrada en vigor del primer estado de alarma en España decretado por la pandemia de COVID-19. Por este motivo, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha querido rendir homenaje y agradecer públicamente la implicación de sus trabajadoras y trabajadores públicos, así como de otras entidades, servicios y Fuerzas de Seguridad que han colaborado con esta Administración en los distintos momentos de la pandemia.

La entrega de los reconocimientos se celebró ayer en la Plaza de la Constitución; un acto oficial que se hizo coincidir con el decimoséptimo aniversario de los atentados del 11M, el mayor ataque terrorista de la historia de España, por lo que los asistentes guardaron un minuto de silencio por todas las víctimas, tanto de los atentados del 11 de marzo, como de la pandemia.

El Alcalde de San Sebastián de los Reyes, Narciso Romero, y el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, entregaron los reconocimientos -en forma de placa o diploma- a los representantes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y de los servicios sanitarios y de emergencias.

También a representantes de las diferentes delegaciones municipales y de empresas, entidades, asociaciones y colectivos colaboradores, cuya labor ha sido necesaria y ejemplar a lo largo de este año de pandemia, haciendo extensivo el homenaje a todas y cada una de las personas que las integran.

También, a título individual, se destacó de forma específica la labor excepcional de 17 empleados/as de la Delegación de Mantenimiento, así como la labor excepcional de voluntariado de 10 trabajadores/as públicos que se ofrecieron a colaborar desinteresadamente en distintas áreas y tareas, especialmente, durante los momentos más complicados de este periodo.

En el acto también se aplaudió el comportamiento ejemplar de toda la ciudadanía de San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados