Iframe Copiado Correctamente
Sanse acogerá un año más el torneo de fútbol 7: Amigos del Cole

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.04.2018
El sábado 14 y domingo 15 de abril los pequeños amantes del fútbol de la casa tienen una cita en San Sebastián de los Reyes. Se trata de la segunda edición del torneo `Amig@s del cole´, una competición deportiva de fútbol 7 para categorías chupetín, prebenjamín y benjamín (nacidos entre 2008 y 2014), que se celebrará en el Polideportivo Eduardo López Mateo de la localidad.

El torneo, organizado por el Unión Europa Sanse en conjunción con el AMPA del CEIP Principe Felipe tiene como objetivo hacer que los niños y niñas pasen una jornada de convivencia con el balón de por medio, generando interacción entre ellos mismos y los familiares de diferentes colegios.

El torneo tendrá también un carácter solidario, puesto que por cada gol que se vea a lo largo del mismo se donarán 4 euros a la Asociación Infantil Oncológica de Madrid (ASION), entidad que mantiene un convenio de colaboración activo con el Unión Europa Sanse. Más allá del torneo habrá rifas para animar unas jornadas festivas con el deporte y la solidaridad como protagonistas.

Torneo `Amig@os del cole´
Sábado 14 y domingo 15 de abril
Polideportivo Eduardo López Mateo
Plaza Abogados de Atocha, 1
Tel.: 91 653 43 12

Contenidos relacionados