Iframe Copiado Correctamente
Sanse acogerá el I Festival de Deporte Inclusivo

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.09.2016
Una mañana diferente con el deporte inclusivo como protagonista. Ese es el planteamiento que tanto el club de rugby XV Sanse Scrum como el Ayuntamiento de la localidad llevarán a cabo el próximo domingo 25 de septiembre. Se trata de la primera edición del Festival de Deporte Inclusivo, donde personas con y sin discapacidad disfrutarán juntos de todo tipo de deportes.

La actividad, que será totalmente gratuita, contará además con refrescos y tentempiés para amenizar una mañana de domingo diferente. El objetivo es aunar en los campos de rugby del Polideportivo a mayores de 18 años con capacidades diferentes con aquellos que no las tienen.

Desde las 11,00 horas y hasta las 13,00 horas todos los amantes del deporte tienen una cita especial con esta iniciativa que se celebrará por primera vez en Sanse, y que espera reunir a muchos deportistas en una jornada inolvidable de deporte inclusivo. Toda la información sobre este festival puede consultarse con el personal del club de rugby XV Sanse Scrum.

I Festival de Deporte Inclusivo
XV Sanse Scrum Rugby Club
Polideportivo Dehesa Boyal
Avda. Navarrondán s/n
Tel.: 617 59 69 75

Contenidos relacionados