Iframe Copiado Correctamente
Sanse acoge las Jornadas sobre alcoholismo en el Centro Municipal de Servicios

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.11.2017
El pasado lunes el Centro Municipal de Servicios de San Sebastián de los Reyes acogió la celebración de las Jornadas de alcoholismo, una reunión que se celebra cada año en la localidad y que está organizada por la Asociación Cultural de Alcohólicos de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes (ACAASSR).

El acto, que reunió a un centenar de personas, contó con la presencia de Jussara Malvar, Concejala de Salud del Consistorio, así como del presidente de la Asociación Antonio González, que intervinieron a lo largo de la velada. Además, esta jornada contó con diversas ponencias, como la de la Doctora Lilian Redis, que habló de la prevención de recaídas, entre otras presentaciones.

En España de media se comienza a consumir alcohol a los 13 años, de ahí la importancia de programas de prevención acerca del inicio en su consumo. Además, un 93% de la población ha probado alguna vez esta droga, de los cuales un 10% bebe a diario. Y es que después del tabaco, el alcohol es la droga más consumida en nuestras fronteras.

Contenidos relacionados