Iframe Copiado Correctamente
Sanse acoge el rodaje de una película con Pepe Viyuela en su reparto

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.03.2020

La magia del cine bien podría resumirse en este corto diálogo o mejor dicho, la magia de hacer cine. Cuando unas indicaciones del director y sus técnicos hacen que todo empiece a funcionar.

Pero antes de la grabación de las escenas hay que ensayarlas con el equipo, que los diálogos capten los matices necesarios y los actores se sientan cómodos en sus papeles. Aclarar dudas con el director y la pertinente sesión de maquillaje mientras los técnicos ultiman los detalles para que todo esté perfecto.

Hemos tenido la oportunidad de asistir al rodaje de 10, la película de José Antonio Barquilla, que se rueda estos días en distintas ubicaciones de San Sebastián de los Reyes, con varios vecinos del municipio implicados en sacar adelante este proyecto, como son su director y Pepe Viyuela, miembro del reparto.

La película narra la historia de nueve pacientes, que acuden a una terapia destinada a paliar la ansiedad, impartida por un psicólogo que esconde un secreto. De ahí que el título de la película lo tome de estos 10 personajes que la protagonizan. Un drama con toques de thriller que terminará su rodaje en verano y que, tras su proceso de edición y postproducción pretende ser estrenada en otoño.

Si usted también tiene miedo, le tenemos un asiento reservado en esta terapia y prepárese porque el viaje por el lado oscuro de la mente acaba de comenzar.

Contenidos relacionados