Iframe Copiado Correctamente
Sanse acabará 2021 a la vanguardia en instalaciones deportivas de la Comunidad de Madrid

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.02.2021

Dos mil veintiuno va a ser un año fundamental para el deporte en San Sebastián de los Reyes, que va a ir mucho más allá del éxito al que nos tienen acostumbrados los clubes locales.

Desde hace un par de años, la ciudad está inmersa en un ambicioso plan de reforma y adecuación de todas las instalaciones deportivas.

Representantes del gobierno local realizaron el pasado viernes, 19 de febrero, una visita informativa para conocer el estado de las obras en varias instalaciones deportivas. El Pabellón V Centenario ha cambiado su pavimento, que conservaba aún el original tras 15 años de uso, se han eliminado las humedades, mejorado las luminarias y se ha pintado. Todo ello dentro de un plan integral de mejoras.

El campo de hockey se encuentra inmerso en una renovación total de su instalación y estos días los trabajos son intensos para que dentro de un mes vuelva a lucir un aspecto inmejorable. Se ha levantado la superficie de juego al completo para arreglar algunas fisuras en la subbase y se está procediendo ya a la reposición de esa superficie. Ahora mismo la vista nos devuelve una inmensa visión de alquitrán, pero en breve será de nuevo nuestra querida alfombra verde.

Sucesivamente, se irán acometiendo el resto de reformas dentro de este proyecto.

Más de 20.000 usuarios utilizan las instalaciones deportivas a diario, ya sean las piscinas, los gimnasios municipales o las propias de los clubes. Lo que convierte a San Sebastián de los Reyes en una ciudad saludable en la que el deporte es uno de sus motores fundamentales.

Contenidos relacionados