Iframe Copiado Correctamente
Sanse abre 30 parques infantiles seguros

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.12.2020

San Sebastián de los Reyes ha vuelto a abrir sus parques y zonas infantiles para alegría de las familias y los niños y niñas de nuestra ciudad, que volverán a disfrutar de sus espacios de ocio ahora que llegan las vacaciones de Navidad.

El coste estimado por la Delegación de Parques y Jardines de este operativo de las 30 zonas infantiles seguras es de 400 euros diarios para afrontar la situación sanitaria incluyendo la desinfección y afrontar posibles incidencias de mantenimiento.

Paralelamente, el Ayuntamiento ha lanzado una campaña de información en los medios de comunicación y redes sociales municipales con el fin de informar acerca de las pautas a seguir en las áreas infantiles, para que su uso sea sanitariamente seguro.

La decisión pudiera ser reversible, atendiendo siempre las indicaciones de los técnicos municipales y respetando la situación sanitaria del momento en la ciudad o en las Zonas Básicas de Salud.

El horario de uso de las zonas infantiles será de once de la mañana hasta las 6 de la tarde y en las normas establecidas hay control de aforo y se apela a la responsabilidad de los usuarios para el cumplimiento de las medidas desarrolladas para evitar aglomeraciones y que estos espacios sean sanitariamente seguros.

El mapa con el listado de los parques y áreas infantiles abiertas puede consultarse en La Plaza de Sanse.

Contenidos relacionados