Iframe Copiado Correctamente
Sanse, 10ª ciudad española con menos desempleo y 7ª con mayor renta neta media

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.07.2015
San Sebastián de los Reyes ocupa el décimo puesto entre las ciudades españolas con menos desempleo y el séptimo entre las de mayor renta media de los hogares. Lo dicen los indicadores del proyecto europeo Urban Audit, auspiciado por la Comisión Europea, que se realiza entre 109 ciudades.
Este proyecto tiene como cometido la recopilación, estimación y publicación de datos estadísticos de contenido socioeconómico para conocer y medir la calidad de vida y, por tanto, el bienestar social en un determinado número de áreas territoriales.
Según el mismo, la estimación de la renta media de los hogares para nuestra ciudad es de 30.194 euros; y la tasa media anual de paro registró un 16,3%, lo que la sitúa a Sanse como la décima ciudad española con menos desempleo. Además, Sanse ha registrado un 12% menos de parados en los últimos doce meses y ha liderado la reducción del paro en el mes de junio, registrando 213 desempleados menos, con lo que se siguen incrementado los datos positivos interanuales.

Contenidos relacionados