Iframe Copiado Correctamente
San Sebastián de los Reyes se suma al luto nacional con un minuto de silencio
Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.05.2020


Desde la medianoche del 27 de mayo España se encuentra de luto oficial. Una medida decretada por el gobierno de la nación que establece diez jornadas en memoria de las miles de personas fallecidas durante la pandemia, el periodo más largo de la democracia.

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se ha sumado a este homenaje a las víctimas y sus familiares con un minuto de silencio en la Plaza de la Constitución, al que han acudido autoridades, los representantes de todos los partidos políticos y, con la presencia habitual de Protección Civil, Policía Local y Policía Nacional.

No ha sido el primer minuto de silencio celebrado durante este periodo, pues a lo largo de las pasadas semanas las autoridades iban sumando diversos homenajes en distintas ubicaciones de la ciudad.

Como novedad, por primera vez desde el pasado mes de marzo, el minuto de silencio ha contado con la presencia de público, vecinos que han querido y, esta vez sí, han podido, sumarse al homenaje a las víctimas del coronavirus.

Contenidos relacionados