Iframe Copiado Correctamente
San Sebastián de los Reyes, protagonista total del “I Concurso de Fotografía Digital ACUDE“

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.03.2021

Cámara en mano, creatividad y todos atentos. El objetivo es plasmar y dar a conocer más el valioso entorno y la ciudad de San Sebastián de los Reyes. Es la única temática: el protagonismo de Sanse. Así se presenta el “I Concurso de Fotografía Digital” de la Asociación Cultural Dehesa Vieja (ACUDE), con plazo máximo de entrega el 31 de marzo de 2021.

Los detalles se pueden consultar en las redes de la Asociación Cultural Dehesa Vieja (ACUDE), pero, entre otros requisitos, en el certamen puede participar cualquier persona mayor o menor de edad que viva en España. En el caso de los menores de edad, señalan desde ACUDE, “se deberá acompañar autorización expresa de sus padres o tutores legales, con la excepción de los miembros del Jurado o familiares directos de los mismos”. Y para concursar deberán abonar, en el caso de no ser socios de ACUDE en el momento de la participación, una “Cuota de Inscripción en el Concurso” de un euro (1€).

Más datos y premios

¿Cuántas fotografías se pueden enviar? El Concurso de Fotografía Digital ACUDE admite un máximo de tres fotografías por participante, en color o blanco y negro. En el caso de enviar más fotografías, sólo se publicarán las tres primeras. Y todas las imágenes deben estar tomadas con una cámara digital. Así, las instantáneas se mandarán por correo electrónico a la dirección de ACUDE: asociacionculturalacude@gmail.com apuntando en el asunto que se trata del “I Concurso Fotografía Digital ACUDE y exponiendo varios datos en el mensaje que se especifican en la página de ACUDE.

En cuanto a los premios, se concederá uno consistente en 200 euros en una Tarjeta Regalo. También, dos menciones de 50 euros cada una en Tarjetas Regalo. Y las fotografías se publicarán en las redes sociales de la Asociación Cultural Dehesa Vieja ACUDE.

Jurado de renombre en la zona norte

Desde ACUDE, donde insisten en recordar el plazo de entrega del 31/03/2021, indican que el fallo del jurado se anunciará durante la segunda quincena del abril de 2021. Entre los componentes del jurado, personalidades de renombre en la zona norte de Madrid: Tatiana Jiménez, concejal de Cultura del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes; Eduardo Carmena, miembro de la Junta Directiva de ACUDE; y Javier Arcenillas, prestigioso fotógrafo premiado nacional e internacionalmente.

Ahora es el momento de enfocar y sacar un lugar especial de Sanse, protagonista total del “I Concurso de Fotografía Digital ACUDE“.

Contenidos relacionados