Iframe Copiado Correctamente
San Sebastián de los Reyes celebró un multitudinario cross

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.01.2016
La mañana del domingo 17 de enero, amantes del deporte de todas las edades se reunieron en el circuito del Arroyo de Quiñones, frente al Polideportivo Municipal de la Dehesa Boyal, para participar y disfrutar de las trece carreras que ofrecía la XXXII Edición del Cross de San Sebastián de los Reyes, a las que se habían inscrito unas 2.600 personas. Esto representa un incremento de más de 400 participantes con respecto al año anterior.
Ni el frío ni la helada de la noche impidieron que la competición fuese todo un éxito. Una fiesta familiar y deportiva con la que Sanse celebraba, un año más, las fiestas dedicadas a su patrón San Sebastián Mártir.
El Club de Atletismo San Sebastián de los Reyes-Centro Clínico Menorca se encargó de la organización de este evento en el que corrieron todas las categorías y edades.
Los mejores clasificados locales en las categorías alevín, infantil y cadete, tanto en masculino como en femenino, representarán al municipio en el Campeonato Autonómico de Campo a través de la Comunidad de Madrid, que se celebrará el próximo 7 de febrero.

Contenidos relacionados