Iframe Copiado Correctamente
San Sebastián de los Reyes acogerá el III Encuentro Nacional de viveristas
"

Laura RODRÍGUEZ / 12.03.2013 - El jueves 14 de marzo, San Sebastián de los Reyes recibirá a cerca de doscientos viveristas y gestores de viveros empresariales procedentes de toda España. Es el III Encuentro Nacional de viveristas, organizado por la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa) y por la DGPYME (Dirección General de Industria y de la PYME), en colaboración con el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la asociación empresarial ACENOMA e e INNORMADRID (Asociación para el Fomento de la Innovación en Madrid Norte). 
El objetivo del encuentro es participar en unas jornadas de networking activo y aprovechar las sesiones para explorar áreas de interés común entre todos los participantes. 
El vivero empresarial de San Sebastián de los Reyes, de titularidad pública, nació en 1994 y se localiza en el Centro Municipal de empresas. Allí, además de treinta y ocho locales (entre oficinas y naves industriales), se ofrece condiciones ventajosas a los emprendedores durante los cinco primeros años de andadura de sus negocios. \""Es una manera de ayudar al emprendedor, porque creemos que es el que de verdad puede y debe crear empleo\"", explica Ismael García, Concejal de Desarrollo de San Sebastián de los Reyes.
Leer la noticia en la Web municipal. 

"
Contenidos relacionados
Contenidos relacionados