Iframe Copiado Correctamente
San Sebastián de los Reyes acoge el III Encuentro Nacional de Viveristas
"

Laura RODRÍGUEZ / 14.03.13 - Hoy se está celebrando en San Sebastián de los Reyes el III Encuentro Nacional de Viveristas. Se trata de un foro que reúne a gestores de los noventa y seis viveros que forman la Red INCYDE de las Cámaras de Comercio y a representantes de las más de doscientas empresas residentes en ellos. 
El objetivo de este encuentro es que los distintos agentes puedan compartir e intercambiar experiencias y participar en sesiones de networking activo de las que pueden nacer nuevas sinergias que ayuden a potenciar el desarrollo de las empresas. Para hacerlo dinámico, además se han organizado seminarios, talleres y ponencias que se han sucedido en horario de mañana y tarde. 
La inauguración del evento ha corrido a cargo del alcalde del municipio, Manuel Ángel Fernández y delviceconsejero de Empleo de la Comunidad de Madrid, Jesús Valverde, que han estado acompañados por Manuel Valle, director general de Industria y DGYPIME (Dirección General de Industria y de la PYME), Javier Collado, director general de la Fundación INCYDE (Instituto Cameral para la Creación y Desarrollo de la Empresa), Anatolio Alonso, subdirector general de Fondos de Comercio y Consumo, así como de Ismael García, concejal de Desarrollo Local, Juana Blanco, vicepresidenta de ACENOMA, y Jose Ramón Dorronsoro, vicerrector de Innovación Transferencia y Tecnología de la Universidad Autónoma de Madrid.
El encuentro, financiado en un 80% con fondos FEDER, está organizado por la Fundación INCYDE de las cámaras de comercio y por la DGYPYME (Dirección General de Industria y de la PYME) en colaboración con el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ACENOMA e INNORMADRID.
Leer la noticia en la Web municipal.
Más información en viveristasempresarios

"
Contenidos relacionados
Contenidos relacionados