Sale a la venta el carné de Amigos del TAM para la temporada 2021-2022

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.07.2021

El próximo miércoles, 4 de agosto, salen a la venta los nuevos carnets de Amigos del Teatro Auditorio Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. Se trata de pases de temporada que, por un precio de 26 euros, dan derecho al/la titular a un 40 % de descuento en toda la programación, salvo en aquellos montajes que se determinen como precio único.

¿Y qué trae la nueva temporada? Pues, como de costumbre, lo mejor de todas las artes escénicas, incluido teatro, danza, teatro musical, conciertos, magia, percusión, gospel en Navidad y alguna que otra sorpresa.

A pesar de haber tenido que reducir su aforo habitual al 60%, el TAM de Sanse cerró la temporada anterior con llenos absolutos, agotando las localidad de muchos de los montajes que pasaron por su escenario.

También en este tiempo, no solo se ha adaptado a las medidas sanitarias, sino que ha mejorado diversos aspectos, relacionados con la accesibilidad o con mejoras técnicas que, quizá no se aprecien a simple vista, pero que contribuyen a mejorar cada espectáculo.

Así afronta la nueva temporada el TAM de Sanse. Con medidas que mejoran la experiencia de todos los públicos y con un carné de fidelización para las personas empadronadas en Sanse que, a partir del 4 de agosto, se puede adquirir en el Centro Socio Cultural Pablo Iglesias (Secretaria de Artes Escénicas, Avenida de Baunatal, 18, 5ª planta), de 9:00 a 14:00 horas, teléfonos 91 658 89 97/ 90.

Show More

Contenidos relacionados

Top