Iframe Copiado Correctamente
Sábado divertido y solidario en el colegio Teresa de Calcuta

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.05.2016
El próximo sábado 7 de mayo, el CEIP Teresa de Calcuta de San Sebastián de los Reyes abrirá sus puertas a todos los vecinos y vecinas que deseen participar en su I Jornada Solidaria. Su objetivo: que ningún alumno/a tenga que renunciar, por cuestiones económicas, a las actividades programadas por el centro.

La jornada, organizada por el AMPA del colegio, estará abierta al público entre las 12,00 y las 18,00 horas. Habrá castillos hinchables, actividades de animación, talleres, actuaciones musicales, zumba y magia

También habrá encuentros informativos con distintas ONG´s y un mercadillo solidario de juguetes y otros productos aportados por las familias, cuya recaudación irá íntegramente a las ONG´s participantes. 

Y la estrella de la jornada será un menú completo, postre incluido, que tiene como plato principal un cocido madrileño. Es la aportación desinteresada de la empresa que gestiona el comedor del centro, costará 6€ por menú y la recaudación íntegra se destinará a que todos los alumnos/as del centro puedan disfrutar de las salidas que se programen. Y aunque ya se han vendido las raciones para la comunidad educativa del propio colegio, medio centenar de menús esperan la solidaridad de los vecinos y vecinas de Sanse. 

I Jornada Solidaria CEIP Teresa de Calcuta
Sábado 7 de mayo
De 12,00 a 18,00 horas  
(Acceso por C/ Clara Campoamor, 3)

Contenidos relacionados