Iframe Copiado Correctamente
Ruta de vinos por el casco histórico de Sanse

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.11.2018

Desde el pasado fin de semana y hasta el próximo 15 de diciembre, los vecinos de Sanse que se acerquen a los bares del casco histórico van a poder disfrutar de una propuesta culinaria muy especial. Se trata de una oferta  que incluye una copa de vino tinto con una tapa por dos euros y medio.

La iniciativa parte del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y ACENOMA, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte, con el objetivo de dinamizar la economía de la zona centro.

En total son 7 los bares que participan en la propuesta, cada uno de ellos con una tapa distinta, pero pensando en el mejor maridaje posible para la copa de vino a la que acompañan, que en todos los locales será de la misma bodega. Un Ribera del Duero del año 2016.

Se espera que con esta iniciativa los vecinos aprovechen la ocasión para tomarse un vinito los días que se acerquen al centro y y vayan realizando sus compras navideñas en los comercios locales. A esta propuesta seguirá inmediatamente la siguiente, que ocupará, esencialmente, los días de la campaña de Navidad.

Contenidos relacionados