Iframe Copiado Correctamente
Rosas y descuentos en las librerías de Sanse para celebrar el Día del Libro

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /24.04.2019

Escaparates atractivos para llamar la atención de los lectores, estanterías repletas de cuentos para niños, libros y páginas con historias fascinantes, rosas rojas y libreros que nos abren las puertas de sus establecimientos con una sonrisa son los grandes protagonistas de una jornada, que cada año en San Sebastián de los Reyes convierte en una fiesta la celebración del Día del Libro.

Se ha llevado a cabo la tradicional visita que recorre las librerías del municipio, que este año, como es habitual, cumplen con la tradición de regalar una rosa a los lectores que realicen la compra de algún libro, acompañada de un descuento del 10%, que se aplicará durante toda la Semana del Libro, hasta el próximo 29 de abril.

Los libreros aún confían en un mercado que aguanta el tipo frente a las nuevas tecnologías, porque el libro en papel sigue aún en forma y se niega a abandonar las estanterías que siempre han lucido.

Destaca además, la presencia de ejemplares de fuerte marcado local, que aportan un valor añadido para los lectores del municipio.

La celebración de la Semana del Libro culminará con las actividades que se llevarán a cabo en la Feria del Libro que acogerá la Plaza de la Constitución el próximo domingo 28, con expositores de todas las librerías locales y actuaciones diversas, aunque el descuento en la venta seguirá vigente hasta el lunes 29.

Incentivar las ventas de libros y promocionar los comercios locales ayuda a fortalecer y enriquecer la salud de la cultura en Sanse.

Contenidos relacionados