Iframe Copiado Correctamente
¿Resolverás El secreto de la Marina? La sala Tangram Escape Room propone un gran juego de misterio

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.11.2019

Los amantes de los juegos de investigación, el misterio y las salas de escape, están de enhorabuena porque acaba de abrir sus puertas Tangram Escape Room en la calle Ibiza, de San Sebastián de los Reyes. “El secreto de la Marina” es la primera sala de este tipo del norte de Madrid y está siendo un éxito, con una sinopsis del juego que conecta con ciertos elementos históricos del municipio sin perder el estilo clásico de estas salas.

El objetivo es encontrar los documentos secretos que demuestran que La Marina de Sanse no es lo que parece. Por delante, 60 minutos para descifrar códigos secretos y enigmas antes de que se acabe el tiempo. Está pensada para hacerla de 2 a 6 jugadores, y desde la pantalla de control se hace un seguimiento, para que el juego fluya y los jugadores no se atasquen con las pruebas, por si hay que echarles una mano.

Unos tiempos que pasan a toda velocidad mientras los participantes superan pruebas que llevan al límite sus nervios y el ansia por salir antes de que suenen las alarmas. De aquí a final de año se abrirá La casa del Cura, una sala de miedo, junto a otra de contenido infantil. En ambas, el temido minuto final será uno de los momentos cumbres, así que mucha suerte a todos aquellos que estén dispuestos a enfrentarse a las trepidantes partidas de Tangram.

Contenidos relacionados