Iframe Copiado Correctamente
Reparto de responsabilidades políticas del nuevo Gobierno de Sanse

CNtv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.06.2015

Delegado de Economía, Hacienda y Recursos Humanos: D. RAMÓN SÁNCHEZ ARRIETA.Conocerá de los asuntos relativos a Hacienda, Gestión Económica y Presupuestaria, Tesorería, Función Pública y Personal no estatutario.

Delegado de Contratación, Compras, Patrimonio y Deportes: JAVIER HERAS VILLEGAS. Conocerá los asuntos relativos a dichas materias.

Delegada de Bienestar Social y Personas Mayores: JUSSARA MARíA MALVAR LAGE. Conocerá los asuntos relativos a Servicios Sociales, Personas Mayores, Salud y Diversidad Funcional.

Delegado de Participación Ciudadana, Organización y Calidad y Nuevas Tecnologías: RUBÉN HOLGUERA GOZALO. Conocerá los asuntos relativos a Participación Ciudadana, Organización y Calidad, Informática y Nuevas Tecnologías.

Delegado de Desarrollo Local, Empleo y Medio Ambiente: MIGUEL ÁNGEL FERNÁNDEZ GARCíA. Conocerá de los asuntos referentes a Empleo, Formación Ocupacional y Empresarial, Comercio, Industria y Consumo, Medio Ambiente.

Delegada de Cultura: MIRIAM PÉREZ MELIÁ. Conocerá los asuntos relativos a Cultura.

Delegada de Educación, Infancia y Juventud: MARÍA BELÉN OCHOA GONZALO. Conocerá de los asuntos que se refieran a las expresadas materias.

Delegado de Urbanismo, Obras y Servicios: ANDRÉS GARCíA-CARO MEDINA. Conocerá de los asuntos relativos a Planeamiento, Gestión, Licencias Urbanísticas (Obras y Actividades), Obras y Servicios municipales, Vivienda, Mantenimiento de Vías Públicas y Edificios Municipales, Recogida de Basuras y Limpieza viaria, y Gestión de Residuos.

Delegada de Presidencia, Servicios Generales y Festejos: TATIANA JIMÉNEZ LIÉBANA. Conocerá de los asuntos relativos a Servicio de Atención Ciudadana (SAC) Registro, Padrón, Asuntos Generales, Cementerio, Contratos de Conserjería, Telefonistas y Limpieza de Edificios municipales y Festejos.

Delegada de Igualdad, Cooperación al Desarrollo, Inmigración: REBECA PERAL CASADO. Conocerá de los asuntos relativos a dichas materias.

Delegado de Transporte, Urbanizaciones y Nuevos Desarrollos: ÁNGEL MATEOS CHAPARRO.

Las competencias relativas a Seguridad Ciudadana (Policía Local, Protección Civil, Movilidad, Servicio de Disciplina, Educación Vial) y Comunicación, será ejercido de forma personal y directa por el Sr. Alcalde-Presidente, NARCISO ROMERO MORRO.

Todos los perfiles y responsabilidades se pueden consultar también en la Web municipal.

Contenidos relacionados