Iframe Copiado Correctamente
Regresan las proyecciones del Cine de Autoras

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.10.2016
La Sede de la Delegación de Igualdad ha vuelto a abrir sus puertas para una nueva temporada de su cinefórum. Cine de autoras regresó en la jornada de miércoles con un amplio respaldo de público que llenó el salón de actos. 

El film elegido para este comienzo de curso fue 'La noche que mi madre mató a mi padre', una hilarante comedia con actrices de la talla de Belén Rueda y María Pujalte, entre otros. La película, dirigida por Inés París, detalla cómo los intereses y las falsas apariencias de los protagonistas pueden hacer que todos pierdan los papeles en una de las cenas más divertidas del cine español. 

Cine de autoras continúa en esta nueva andadura con su filosofía de mostrar y debatir sobre filmes realizados, protagonizados e ideados por mujeres, con el objetivo de dar visibilidad a sus trabajos y mostrar el punto de vista femenino que las protagonistas proponen en sus películas. Este ciclo se celebra los segundos miércoles de cada mes en la Delegación de Igualdad a partir de las 17,30 horas. La entrada es gratuita hasta completar el aforo del salón de actos. 

Delegación de Igualdad 
Calle Recreo, 2 
Tels: 91 653 02 69 / 91 653 02 88

Contenidos relacionados