Iframe Copiado Correctamente
Récord absoluto de participación en la III Carrera del Día de la Mujer de Sanse
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 10.03.14
La tercera edición de la Carrera del Día de la Mujer de San Sebastián de los Reyes ha batido récord de participación, con cerca de 1.900 personas inscritas y otros muchos participantes sin dorsal.
La prueba discurría por 5 kilómetros de un recorrido urbano con salida y destino en el Parque de la Marina donde, a lo largo de la mañana, se sucedieron actividades lúdico-deportivas abiertas a todos los públicos, organizadas por el ayuntamiento en colaborción con Altamarca, Viña Fitness y el Club de Baloncesto Zona Press.
Los primeros premios fueron para Esther Ramos (18m56s) en la clasificación femenina y para Sergio Salinero (15m35s) en la masculina. 
Este evento deportivo es el colofón a una semana intensa de actividades que San Sebastián de los Reyes ha dedicado a la mujer y que ha incluido la presentación de los tres cortometrajes de la campaña educativa “Atrévete a actuar en ello” (realizados íntegramente por estudiantes del municipio), la exposición “Mujeres con historia” de Cruz Roja Española, la exposición de óleos de alumnos/as de la Asociación ASCAC, las exposiciones bibliográficas sobre mujeres ilustradoras y autoras de cómic en las bibliotecas municipales, una actuación de danza oriental seguida de la representación de la obra teatral  \""Cosas de la vida... de ellas\"" en el Centro Joven Sanse y el espacio dedicado al cortometraje \""Sanse, cortos en abierto\"" organizado por la Agrupación Fotográfica. Una semana que también nos ha llevado hasta dos jóvenes creadores de Sanse, Laura Pastor y Daniel Ardila, los ganadores del concurso de cartel y relato, respectivamente, del Día Internacional de la Mujer

"
Contenidos relacionados