Iframe Copiado Correctamente
Reabre el Aula de Estudio del Centro Joven Sanse con cita previa

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 2.07.2020

Desde el 1 de julio, el Aula de Estudio del Centro Joven Sanse ha reabierto al público, que deberá solicitar cita previa para poder hacer uso de las instalaciones como medida de control del aforo.

La asistencia -preferente para jóvenes de Sanse de entre 14 y 30 años- se realizará previa solicitud de reserva, llamando, de lunes a viernes, en horario de 8.30 a 14.00 horas, al teléfono 91 652 08 89.

Esta medida de acceso es una más de las que se han tomado en la nueva apertura del Aula de Estudio para garantizar la seguridad en este espacio. Entre dichas normas, cabe destacar la obligatoriedad de mantener una distancia social mínima de 1,5 metros, del uso individual de los aseos, del empleo de la mascarilla en todas las zonas comunes hasta sentarse en el puesto de estudio, así como del lavado y desinfección de manos a la entrada y salida del edificio.

Para poder mantener las normas de seguridad, el resto del Centro Joven de momento continúa ofreciendo servicios reducidos: algunos con cita previa como la oficina TIVE y el Aula de Tiempo Libre, otros como los espacios asociativos y locales de ensayo suspendidos temporalmente, y muchas propuestas online. Servicios, todos ellos, que esperan ir retomando la normalidad progresivamente conforme evolucionen las normas y recomendaciones en materia de prevención sanitaria.

Centro Joven Sanse
Avda. de Valencia, nº 3
Tel. 91 652 08 89 / 91 652 07 43
juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados