Iframe Copiado Correctamente
Rafa Pascual presenta en Sanse su candidatura a la Presidencia de la RFEVB

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.10.2016
El pasado viernes el Club Voleibol Sanse recibió a una leyenda del deporte nacional. Rafa Pascual compartió con todos los asistentes al acto sus impresiones sobre su candidatura a la Presidencia de la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB).

Junto con Pascual, el presidente del Voleibol Sanse Pedro Gironés y el Concejal de Deportes de la localidad Javier Heras charlaron sobre la situación actual del voleibol tanto a nivel local como nacional, así como las medidas que Pascual tomará en caso de formalizarse su candidatura como máximo dirigente del voley en España.

Rafa Pascual ha sido durante más de una década el máximo exponente del voleibol español a nivel internacional, y en los últimos tiempos ha decidido tomar las riendas de la Federación para así dotar de un nuevo impulso un deporte al que lleva dedicado toda su vida.

Al final de la ronda de preguntas, tanto los miembros de la corporación municipal como el propio Pascual y la directiva del club posaron con la camiseta del club y así rememorar una jornada importante para el voleibol en Sanse.

Contenidos relacionados