Iframe Copiado Correctamente
Quedan vacantes para el nuevo curso en la Escuela Municipal de Música y Danza

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.09.2015
Personas, de todas las edades, con intereses compartidos en la música, la danza o el teatro musical. Son los alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Música y Danza de San Sebastián de los Reyes, más de mil matriculados en el nuevo curso que acaba de empezar.
La oferta incluye formación en distintas disciplinas y múltiples estilos, para bebés a partir de los cinco meses y sin límite de edad. 
Aquí se puede seguir una trayectoria completa que, partiendo de los talleres de estimulación musical para bebés de 5 a 24 meses y de 2 a 3 años, continúa en las aulas de Música y Movimiento (para iniciar en música y danza a niños de 4 a 7 años) y que, a partir de los 8 años de edad, abre las opciones a la danza clásica, española o contemporánea, al Lenguaje Musical y a la práctica de instrumentos concretos de cuerda, viento o percusión.
Porque el propósito de este centro es que todas las personas interesadas puedan aprender y practicar música, danza o teatro musical en función de sus intereses y aptitudes, fomentando la práctica en grupo, y la creación de agrupaciones y combos en las que pueden iniciarse, incorporarse si ya tienen conocimientos previos o continuar una vez acabado el ciclo formativo completo. 
El curso 2015-2016 ya ha comenzado. Y en algunas aulas quedan plazas disponibles. Para consultar la oferta y vacantes, los interesados se pueden dirigir a la Secretaría de la Escuela o a la Sección municipal de Educación.


Escuela Municipal de Música y Danza
Paseo de Guadalajara, 9
Tel.: 91 651 97 47


Sección de Educación
Avenida Baunatal, 18, 4ª planta
Tel.: 91 658 89 93

Contenidos relacionados