Iframe Copiado Correctamente
Publicadas ya las listas de becas y ayudas de libros y material didáctico escolar de este curso

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /13.11.2018
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Educación, ha publicado en su web la resolución EDU/OT/2/2018 de la convocatoria de becas y ayudas escolares municipales para la adquisición de libros de texto y material didáctico escolar de este curso 2018/2019.

La lista incluye aquellos alumnos y alumnas que han sido admitidos, excluidos y los casos subsanables, tal y como se aprobó en las bases de dicha convocatoria.

Las listas publicadas servirán de requerimiento a los interesados para que, en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de las mismas (el viernes, 7 de diciembre) en los tablones de anuncios de la Delegación de Educación, en la página web municipal y en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento,

puedan subsanar los defectos observados mediante la aportación de la documentación oportuna, entregada en los registros municipales. De no entregar dicha documentación en el plazo establecido se entenderá por desistida su solicitud.

Se pueden consultar las mismas en la web municipal.

Contenidos relacionados