Iframe Copiado Correctamente
Protección Civil organizará unas divertidas sesiones educativas para los más pequeños

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 26.04.2017
Hasta el viernes 28 de abril está disponible el periodo de preinscripción de Pequeprote, una iniciativa fomentada por Protección Civil de San Sebastián de los Reyes con un fin muy claro: que los más pequeños conozcan el trabajo y conocimientos de estos profesionales. Los voluntarios de Protección Civil, así como policías y bomberos transmitirán su día a día a niños y niñas de entre 3 y 12 años de edad.

Estas jornadas, que se celebran desde el 2012 y este año cumplirán su V edición, están pensadas para que los pequeños se lo pasen en grande a la par que aprenden de una forma divertida y participativa. Las sesiones serán de 17,00 horas a 20,00 horas los martes, jueves o viernes dependiendo del rango de edad durante el mes de junio en las instalaciones de Educación Vial. Esta actividad es completamente gratuita.

Para rellenar un formulario de preinscripción es necesario solicitar una plaza en el Edificio e Protección Ciudadana (Calle Real, 97). Toda la información sobre esta iniciativa puede consultarse a su vez a través del correo proyectos@protesanse.org, poniendo en el asunto `Más pequeprote´.

Edificio de Protección Ciudadana
Calle Real, 97
Tel.: 91 663 77 13
proyectos@protesanse.org

Contenidos relacionados