Iframe Copiado Correctamente
Presentación nacional de El dragón verde, la primera novela de Gabriel Trejo

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.06.2017
Hace apenas dos meses que se ha editado y, aunque aún no se ha presentado oficialmente,  ya va por la segunda edición. Algo tendrá 'El dragón verde', la primera novela de Gabriel Trejo, para haber sido tan bien acogida por los lectores.

Expolicía local, función que desempeñó en Sanse durante 22 años, Gabriel Trejo ha concentrado en estas 380 páginas una historia en la que la ficción y su experiencia personal y profesional se mezclan en una trama que, tamizada por sus vivencias personales aunque ficticia, ha hecho descolgar el teléfono a más de uno.

Con prólogo de Amnistía Internacional, y alimentado por un tentador \""el libro que nunca debería de haberse escrito\"", El Dragón Verde es una ficción sobre torturas policiales, jueces y políticos permisivos con las prácticas poco éticas de algunos miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado, ingredientes que, sumados a la condición de expolicía local de su autor, han resultado más que atractivos para tantos lectores en tan poco tiempo.

'El dragón verde' (Editorial Fanes) se presenta en la Biblioteca Central de San Sebastián de los Reyes el sábado 3 de junio a las 11,00 horas. La entrada es libre y gratuita.

Contenidos relacionados