Iframe Copiado Correctamente
Prejunta de Gobierno del 27 de diciembre de 2016

CNtv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.12.2016
SESIÓN ORDINARIA DE LA JUNTA DE GOBIERNO LOCAL
ORDEN DEL DÍA
Nº 1.-    Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión ordinaria celebrada el día 20 de diciembre de 2016.
CONCEJALÍA DE CONTRATACIÓN, COMPRAS, PATRIMONIO, DEPORTES Y RECURSOS HUMANOS
CONTRATACIÓN
Nº 2.-    CON 52/16. Expediente de contratación del suministro de energía eléctrica y gas natural a los C.E.I.P., instalaciones y edificios municipales del municipio de San Sebastián de los Reyes.
Nº 3.-    CON 54/16. Expediente de contratación del servicio de comida a domicilio del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
CONCEJALÍA DE BIENESTAR SOCIAL Y PERSONAS MAYORES
SERVICIOS SOCIALES
Nº 4.-    Propuesta de estimación de recurso de reposición frente al acuerdo relativo a petición de ayudas públicas para el pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles de naturaleza urbana del ejercicio 2016.
Nº 5.-    Propuesta de aprobación de listado de beneficiarios de las ayudas escolares para la adquisición de libros de texto y material escolar del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes tras la justificación de las ayudas para repartir la totalidad del crédito presupuestario de la convocatoria.
Nº 6.-    Adenda del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Sociedad Mercantil Nuevo Hábitat Empresarial, S.A. (NHAESA).
SALUD
Nº 7.-    Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y el Ayuntamiento de Alcobendas en materia de apoyo analítico.
Nº 8.-    Adenda por la que se prorroga el Convenio de colaboración entre la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para el desarrollo del Programa de Atención en Drogodependencias en el ejercicio 2017.
CONCEJALÍA DE ECONOMÍA Y HACIENDA
INTERVENCIÓN
Nº 9.-    Compromiso de gastos.
Nº 10.-    Reconocimiento de obligaciones.
Nº 11.-    Ordenación de pagos.
CONCEJALÍA DE URBANISMO, VIVIENDA, OBRAS Y SERVICIOS
DISCIPLINA URBANÍSTICA
Nº 12.-    2013/DISCI/000058 ? 2016/DISRE/000017. Propuesta de resolución de orden de demolición en Avenida Valdealmendros nº 7.
Nº 13.-    2016/DISCI/000008 ? 2016/DISRE/000055. Propuesta de resolución de orden de demolición en Arroyo de las Chinas.
Nº 14.-    Ruegos y preguntas.

FUERA DEL ORDEN DEL DÍA
F.O.D. Nº 1.- CON 29/16. Adjudicación de contrato del servicio de limpieza de edificios y dependencias municipales del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
F.O.D. Nº 2.- Convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la Asociación de Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes para la promoción de la actividad física y la salud a través del deporte.
 

Contenidos relacionados