Iframe Copiado Correctamente
Precios populares en las atracciones del recinto ferial durante los Días del Niño

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.08.2016
A pesar de que las fiestas no han comenzado oficialmente, los niños y niñas de Sanse ya pueden disfrutar de la gran cantidad de atracciones que este año han poblado el recinto ferial de la localidad. Además, este año lo harán, al menos durante dos días, a precios más que populares. La jornada de martes fue la primera de las dos denominadas como "Día del niño". En ellas, las atracciones varias tienen un precio reducido para que los más peques de la ciudad se los pasen en grande.

Es la primera ocasión que en las fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios se celebran estas jornadas. Para muchos peques supone un día inolvidable plagado de diversión en las atracciones que pueblan el recinto ferial. A su vez, para las familias, supone un alivio económico, pues pueden ver cómo sus hijos y nietos disfrutan con un descuento que aliviará sus bolsillos durante estos días.

Esta iniciativa volverá a repetirse el próximo martes 30 de agosto para aquellos rezagados que aún no hayan podido disfrutar del “Día del niño”, o para los que quieran hacer doblete en estas fiestas. Eso sí, los niños y niñas que pueden beneficiarse de este descuento deben ser menores de 12 años de edad.

Contenidos relacionados