Iframe Copiado Correctamente
Pre-Junta de Gobierno del 4 de julio de 2017

CNtv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.07.2017
Sesión correspondiente a la Pre-Junta de Gobierno de carácter informativo público celebrada del día 4 de julio de 2017 a las 9:30 horas, en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial, al objeto de informar sobre los asuntos que conforman el orden del día de la posterior Junta de Gobierno.

ORDEN DEL DÍA
1-. Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesiones ordinaria y extraordinaria urgente celebradas los días 27 y 28 de junio de 2017, respectivamente.

ALCALDÍA
ASESORÍA JURÍDICA
2-. AJ 57/16 (DISSA 528/2015). Dar cuenta de la sentencia no 205/2017 del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo no 10 de Madrid dictada en el procedimiento abreviado 306/2016.
SEGURIDAD Y SANCIONES
3-. Propuestadeincoacióndeexpedientessancionadoresenmateriadetráfico.
4-. Propuestas de resoluciones sancionadoras en materia de tráfico.
5-. Propuesta de incoación de expedientes sancionadores en materia de seguridad y convivencia ciudadana.
6-. Propuestas de resoluciones sancionadoras en materia de seguridad y convivencia ciudadana.
7-. Propuesta de incoación de expedientes sancionadores en materia de urbanismo y medio ambiente.

CONCEJALÍA DE RECURSOS HUMANOS, ORGANIZACIÓN Y CALIDAD, CONTRATACIÓN, PATRIMONIO Y DEPORTES
RECURSOS HUMANOS
8-. Solicitud de autorización de compatibilidad para actividad privada.
9-. Convocatoria y Bases para la provisión, mediante Libre Designación, de un puesto de Jefatura de Servicio de Educación.
10-. RHAG 200/17. Resolución del recurso de reposición contra acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 9 de mayo de 2017, aprobando la Convocatoria y Bases para la provisión del puesto de Director/a del Territorio.
11-. RHAG 203/17. Resolución del recurso de reposición contra acuerdo de la Junta de Gobierno Local, de 9 de mayo de 2017, aprobando la Convocatoria y Bases para la provisión del puesto de Director/a del Territorio.
CONTRATACIÓN
12-. CON 03/17. Adjudicación de contrato del servicio de conserjería del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
13-. CON 04/17. Adjudicación de contrato del servicio de mediación en cobertura de riesgos y seguros para el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.
14-. CON 21/17. Aprobación del expediente de contratación del servicio de grabación y edición de reportajes en vídeo de noticias y programas con destino a la Unidad de Medios Audiovisuales y Canal Norte Digital.
15-. CON 28/17. Aprobación del expediente de contratación del servicio de personal de sala del Teatro Auditorio Municipal Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes.
16-. CON 36/17. Aprobación del expediente de contratación del servicio de información y atención telefónica del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

CONCEJALÍA DE PRESIDENCIA, ECONOMÍA, HACIENDA, DESARROLLO LOCAL Y EMPLEO
INTERVENCIÓN
17-. Compromiso de gastos.
18-. Reconocimiento de obligaciones.
19-. Ordenación de pagos.

CONCEJALÍA DE EDUCACIÓN, INFANCIA, SALUD Y CONSUMO, BIENESTAR SOCIAL Y MAYORES
EDUCACIÓN
20-. Solicitud de ayuda económica convocada por la Comunidad de Madrid para colaborar en el sostenimiento de los colegios públicos de educación infantil y primaria y/o educación especial en los que se escolariza a alumnos censados en otros municipios.

No 21.- Ruegos y preguntas.

Contenidos relacionados