Iframe Copiado Correctamente
Portadas ‘de autora’ para la agenda y guías escolares 2019/20 de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /17.07.2019

El alumnado de Sanse estrenará el próximo curso escolar con una agenda de diseño exclusivo. Se trata del dibujo de Claudia Martín Corredor, la alumna del IES Julio Palacios que ha ganado la última edición del concurso que, anualmente, convoca el Ayuntamiento.

Junto a esta agenda, las dos guías escolares municipales para el curso 2019/2020 que también llevarán en portada los dibujos realizados por alumnos de la localidad y que han ganado sendos concursos: el de GameSanse, realizado por Lucía Tarín Ríos, del IES Joan Miró, y el de Sanseduca, obra de Zaira González Sanz, del IES Juan de Mairena.

Los tres concursos estaban dirigidos al alumnado de Secundaria de los IES Atenea, Joan Miró, Juan de Mairena, Julio Palacios, Gonzalo Torrente Ballester, así como del Trinity College.

Sus tres ganadoras y otras tres finalistas (Lucía Martínez Santos, alumna del IES Gonzalo Torrente Ballester; Natalia Martín Morales, alumna del IES Atenea y Alejandra de Santiago Lobo, alumna del Trinity College) recibieron un cheque regalo y un póster con su dibujo.

Contenidos relacionados