Iframe Copiado Correctamente
Poesía a micrófono abierto en la Sala Martín Chirino

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.01.17
El Centro de Estudios de la Poesía de la Universidad Popular José Hierro organizó en la tarde de miércoles el que fue el primer acto de este 2017. Nuevas voces en formato JAM fue el motivo principal de una velada que atrajo a una veintena de entusiastas de la poesía. 

Con Pepe Ramos como maestro de ceremonias, la sesión trató de dar voz a las últimas corrientes de la poesía expresadas en la voz de personas jóvenes y descaradas. Cuatro fueron los poetas como principales atractivos de un evento al que posteriormente cualquier invitado estaba invitado a compartir sus versos. 

Abrió el fuego Lucas Aliste, que a sus 20 años mostró al público trabajos que vienen a ser reflexiones de sus vivencias y pensamientos, primero hacia los medios de comunicación que tan bien conoce por su profesión, o bien con el amor como hilo conductor. 

Tras Lucas llegó el turno de Aníbal Bécquer, que compartió con los presentes poemas con temáticas profundas, como estos versos sobre algunas mujeres que se arrepienten de ser madres. 

El formato JAM o de micro abierto ha supuesto un modo diferente de compartir una pasión común entre el público, y una oportunidad única para ser protagonista y partícipe de este evento de la Universidad Popular. 

Universidad Popular José Hierro 
Avda. Baunatal, 18 - 5ª planta
Tel.: 91 658 89 92

Contenidos relacionados