Pleno Municipal Ordinario de 18 de octubre de 2018

CNtv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.10.2018
SESIÓN ORDINARIA DEL AYUNTAMIENTO PLENO
ORDEN DEL DÍA:

1.- Aprobación, si procede, del acta correspondiente a la sesión de 20 de septiembre de 2018, ordinaria.

PARTE RESOLUTORIA

2.- Propuesta de Alcaldía sobre modificación del régimen de sesiones del Ayuntamiento Pleno.

3.- Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por Comisión Informativa Económico-Financiera sobre Propuesta de Intervención para reconocimiento de obligaciones procedentes de ejercicios cerrados, reconocimiento extrajudicial de créditosy ratificación de reconocimiento extrajudicial de créditos por falta de cobertura contractual por importe global de 63.930,34 euros.

4.- Aprobación, si procede, del asunto dictaminado por Comisión Informativa Económico-Financiera sobre Propuesta de Recursos Humanos de festivos locales 2019.

PARTE DE CONTROL DE LA GESTIÓN

Los asuntos que se puedan aprobar en esta parte de la sesión no supondrán la adopción de Acuerdo con transcendencia jurídica frente a terceros, pero sí determinarán la posición plenaria en relación con los mismos. Así pues, se permite en el Pleno debatir y votar asuntos que son competencia de otros órganos municipales para fijar su posición plenaria, pero sin que eso suponga alterar la competencia de aprobación (ni siquiera mediante convalidación tácita), que la seguirá ostentando el órgano competente y tras la formación del expediente administrativo que resulte oportuno.

5.- Dación de cuenta de los Decretos municipales nº 2197/2018 de 3 de septiembre al nº 2433/2018 de 1 de octubre.

6.- Dación de cuenta de las Actas de las sesiones de la Junta de Gobierno Local de4 de septiembre de 2018, 11 de septiembre de 2018, 14 de septiembre de 2018, 18 de septiembre de 2018 y 25 de septiembre de 2018.

7.- Moción del grupo municipal Popular relativo a la mejora de los servicios de cercanías de Madrid.

8.-Declaración institucionalpara reprobar públicamente a Lazora como non grata en San Sebastián de los Reyes y en apoyo a las vecinas afectadas y a las buenas prácticas empresariales en la ciudad.

9.- Otras proposiciones de los grupos.

9.1.- Moción del grupo municipal Popular sobre nombramiento de hijo adoptivo de San Sebastián de los Reyes a D. Pedro María Rivera Fernández.

9.2.- Declaración institucionaldel Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes para manifestar el rechazo a la construcción de un nuevo vertedero en nuestro término municipal.

9.3.- Moción del grupo municipal Ciudadanos de apoyo a las familias múltiples de San Sebastián de los Reyes.

9.4.- Declaración Institucional para el cambio de nombre del Complejo de Campos de Fútbol de Dehesa Vieja, como: Campos de Fútbol Gabriel Pedregal Gabi.

10.- Ruegos y preguntas.

Ver más

Contenidos relacionados

No se ha encontrado ninguno

Top