Iframe Copiado Correctamente
Plazas disponibles en algunos campus deportivos de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 01.08.2018
Arranca el mes de agosto y con él una nueva escala para los campus deportivos de Sanse, en los que cientos de chavales están sudando la gota gorda este verano. La temporada está yendo de maravilla, con los campus a tope de energía y de participación.

Ahora, con el nuevo mes, entran o siguen en escena los campus de fútbol, balonmano, baloncesto, judo y tenis de mesa, que tendrán actividades hasta el 23 de agosto (salvo tenis de mesa que concluye el día 10).

Nos confirman desde Deportes que en dos de ellos aún queda alguna plaza disponible para la segunda quincena de agosto, en concreto para el Club de Baloncesto Zona Press (que desarrolla los campus en el velódromo), y para el club deportivo de judo Fraimor (con los campus en el polideportivo municipal Dehesa Boyal), con los que se puede contactar directamente para solicitar información y plaza.

Los campus deportivos de verano de Sanse nacieron con la idea de ofrecer un espacio deportivo y de ocio a los niños y niñas durante el verano, además de ser una forma de ayudar a las familias a conciliar la vida familiar y laboral durante las vacaciones estivales.

Este año, como novedad, son los clubes deportivos los que gestionan directamente estas  actividades por las que, a lo largo del verano, habrán pasado más de 7.700 niños.

Club de Baloncesto Zona Press
Tel.: 916 52 92 11

Club deportivo de Judo Fraimor 
Tel.: 916 23 92 61

Contenidos relacionados