Iframe Copiado Correctamente
Periodo de subsanación de expedientes para las ayudas a empresas y autónomos de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.05.2021

San Sebastián de los Reyes ha publicado las listas provisionales de los trabajadores y trabajadoras autónomas, así como de las empresas del municipio de menos de 50 trabajadores/as, que han solicitado las ayudas económicas del plan Sanse Te Ayuda.

Con ellas, tal y como aparecía en las bases reguladoras, ayer se abrió un periodo de diez días hábiles para la subsanación de los expedientes que presentan falta de documentación o defecto de forma en la cumplimentación de la solicitud.

Según se explica en la resolución, publicada ayer en el tablón de edictos y en la web municipal, las solicitudes de aquellos que no se encuentren en el listado, han tenido entrada en tiempo y forma, y no tienen documentación que subsanar, por lo que solo deben esperar a que se publique el listado definitivo. Por contra, quienes aparecen como “subsanables” deberán enmendar, en el plazo indicado, los defectos que hayan determinado su no admisión, dado que, de no hacerlo, su solicitud se dará por desistida.

Las subsanaciones se deberán presentar en la sede electrónica del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y adjuntar, escaneada, la documentación necesaria para subsanar la solicitud presentada. Para ello, será necesario disponer de un certificado digital que se puede obtener a través del Servicio de Atención Ciudadana.

Esta partida del plan de contingencia ‘Sanse Te Ayuda’ cuenta con un montante total de 2 millones de euros, con el objetivo de contribuir a mantener el empleo y la actividad económica, así como de impulsar la recuperación en el municipio durante este periodo.

Contenidos relacionados