Iframe Copiado Correctamente
“Pedro Páramo” y “¿Por qué es especial? Gloria de Vivaldi” engalanan el TAM de Sanse este fin de semana

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.04.2021

Atentos. Se alza el telón del Teatro Adolfo Marsillach de Sanse en su horario habitual. Cultura segura y, por delante, otro fin de semana para enmarcar. Porque irrumpen la versión del clásico “Pedro Páramo” de Juan Rulfo y la música de Vivaldi. Puro arte.

Vayamos primero con el universal “Pedro Páramo” de Juan Rulfo en una adaptación inconmensurable de Pau Miró dirigida por Mario Gas. ¿Cuándo? El sábado 10 de abril de 2021 a las 20:00h. Turno para un espectáculo repleto de fantasmas, realismo mágico que funde violencia y ternura y que sirve para denunciar el abuso de poder. ¿Y qué decir de la puesta en escena? Vigorosa, mimando los detalles y el movimiento, envuelve al espectador en ese ambiente árido y espinoso de “Pedro Páramo. La muerte del cacique”. Un icono que se sube a las tablas del TAM.

Y el domingo, 11 de abril de 2021, a las 19:00h… “¿Por qué es especial? Gloria de Vivaldi”. Coro y orquesta para interpretar esta obra excelsa de la música sacra. Así, Camerata Musicalis, dirigida por Edgar Martín, rinde homenaje a todas las personas que han perdido la vida a causa de la Covid-19 con el eterno “Gloria” de Vivaldi. Historia y acordes, emoción y calidad musical. Y todo aderezado con explicaciones, ejemplos y chascarrillos sobre este referente artístico. El propio Edgar Martín anima a todo el mundo a disfrutar de este espectáculo. “Va a ser un concierto lleno de sentimientos y emociones”, apunta.

Importante: recordamos que vuelven a los horarios previstos inicialmente, con las medidas de seguridad pertinentes para disfrutar de la cultura segura con todas las facilidades. Asimismo, las entradas ya están a la venta, en taquilla y ‘online’, para las funciones de abril y mayo. Son catorce espectáculos que aúnan artes escénicas para todos los gustos y públicos, adaptados para hacerlos más accesibles. Que no falte nadie. Que nadie se pierda cada uno de los viajes escénicos del TAM de Sanse.

Toda la información, horarios y precios de la programación hasta mayo de 2021, como siempre, en la página del TAM de la web municipal.

Teatro Auditorio Adolfo Marsillach (TAM)

Avda. Baunatal, 18
S.S. Reyes, Madrid
Venta anticipada en la taquilla: X, J y V de 18.00 a 19.00 h.
Taquilla TAM: 91 651 89 85
Venta online en la web municipal y Giglon

Contenidos relacionados