Iframe Copiado Correctamente
Pasó en Sanse: José Hierro firmó libros en la Feria del Libro de Madrid
Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.06.2000
La Feria del Libro de Madrid del año 2000 se celebró desde el 26 de mayo hasta el 11 de junio en el Parque del Retiro y fue visitada por dos millones y medio de personas.


El día 4 batió el récord de recaudación, fijado en 730 millones de pesetas.


Dieciséis de los los autores que formaban parte de la colección literaria Universidad Popular, pasaron por la caseta 264 para firmar ejemplares y respaldar las publicaciones municipales, únicas de Madrid con caseta propia.


Jesús Miguel Pérez, responsable de publicaciones de la Universidad Popular, estuvo presente y recibió el elogio de diversos editores por la calidad de las publicaciones y de las firmas que las componían.


El balance de la feria fue muy positivo, con 498 libros vendidos, destacando "Sonetos", de José Hierro, del que se vendieron 90 ejemplares. El autor estuvo firmando ejemplares durante tres horas el día de clausura, el domingo 11 de junio. El escritor firmó y aportó sus creatividades en forma de dibujos sobre, aproximadamente, 200 ejemplares y superó el tiempo de firma establecido.


Tras "Sonetos" y otras obras suyas, también se vendió muy bien "El aroma del tacto", de José Luis Morales, que firmó en el turno de tarde, antes de la clausura.


Las personas que visitaron la caseta pudieron obtener algunos ejemplares gratuitos: "Sanse en bici", "La Historia de San Sebastián de los Reyes", de Juan Reyes, o "El libro de la Zaporra".
Contenidos relacionados
Contenidos relacionados