Pasión por nuestras Fiestas, un homenaje de la Banda de Música de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.01.2020

Todo listo en la Banda de Música de Sanse para el concierto extraordinario de San Sebastián que ofrecerá el próximo domingo, 19 de enero, en el Teatro Adolfo Marsillach.

Sobre el escenario, música… e imagen, ya que, para esta ocasión, la Banda de Sanse ha preparado un repertorio que interpretará en vivo sobre imágenes de las fiestas de verano, las del Cristo de los Remedios, concierto con el que se hermanarán los dos eventos festivos más importantes del año en la ciudad.

Entre las partituras, temas clásicos y arriesgados, de ayer y de hoy, de cine y de leyenda. Entre las imágenes, los momentos más bellos de un día de fiesta y testimonios documentales sobre su origen, un regalo para los sentidos con el que ha colaborado Canal Norte Tv, para ofrecer un espectáculo único que rinda honores y homenaje a la historia e idiosincrasia de nuestra ciudad.

Las entradas ya se pueden adquirir, en taquilla u online, por un precio único de 5 euros.

Concierto Extraordinario de San Sebastián
Banda de Música de Sanse
Domingo, 19 de enero de 2020
19.00 h. / TAM / 5 euros

Show More

Contenidos relacionados

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.08.2019 Con ilusión y ganas encara un año más la Banda Municipal de Música de Sanse los festejos en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios tras el merecido parón estival del que han gozado antes del ensayo general que...
Visto 861 veces
Top