Iframe Copiado Correctamente
Partido benéfico entre toreros y humoristas en homenaje a Tony Leblanc

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.02.2018
San Sebastián de los Reyes es el municipio que, una vez más, acogerá la celebración del Memorial Tony Leblanc, que este año llega a su sexta edición.

La cita será el domingo 11 de febrero a la una de la tarde en los campos de fútbol de Dehesa Vieja, sede habitual del Juventud Sanse. Se trata de un partido benéfico entre humoristas y toreros, en el que las bromas y el buen ambiente serán la tónica dominante durante el evento que organiza Ashumes, la asociación del humorismo español. El mundo de la tauromaquia frente al del espectáculo y el humor a través de un entrañable partido en el que figuras como Ortega Cano o el torero local Álvaro García, se enfrentarán al equipo de Bigote Arrocet y Toño Sanchís por una buena causa. Demostrando que son tan capaces con un balón como en el ruedo o los escenarios.

Las personas interesadas en acudir al mismo pueden acercarse al complejo deportivo con un kilo de comida, que se destinará a la Asociación del Padre Ángel Mensajeros de la Paz, quien hará el saque de honor junto a los hijos del querido Tony Leblanc.

Contenidos relacionados