Iframe Copiado Correctamente
Palabras e imágenes se unen para fusionarse en una muestra única

Raquel MARTÍN / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.12.2018

La semana pasada tuvo lugar la inauguración de ‘Poesía desperdigada y 6 versos sueltos’,  una exposición que reúne los trabajos de 7 grandes artistas con el objetivo de acercar la poesía de una manera diferente a todo el público.

La parte principal del espacio se trata del trabajo del autor Davido Prieto. Mediante un conjunto de fotografías en blanco y negro nos presenta la léxica y la poesía como él mismo la siente. De algún modo nos hace llegar su palabra a través de imágenes, y ahí es donde reside la fuerza de esta recopilación.

Los 6 versos sueltos los componen el resto de autores participantes en esta exposición, alguno de ellos repitiendo encuentro en el Est Art.  Soledad Popular, Tamara Jacquin, Jorge Regueira, Estella Belle, Annita Klimt y Natalia Romay fusionan sus trabajos y reflexiones para abrir al público un conjunto de collages con multitud de formas, colores, imágenes, pero sobre todo, nos brindan la PALABRA en la multitud de formatos libres con los que puede ser representada.

La entrada para ver toda la exposición es totalmente libre y gratuita. La muestra quedará abierta al público hasta el próximo 9 de febrero y poder deleitarse con cada una de sus obras.

Est_Art Space
Calle La Granja, 4 Alcobendas
Tel.: 91 661 08 18
info@estartspace.com

Contenidos relacionados