Iframe Copiado Correctamente
Paco del Pozo cerró la temporada de la Cátedra de Flamenco Félix Grande de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 11.06.2015
Ayer se celebró el último encuentro de la temporada de la Cátedra de Flamenco Félix Grande de San Sebastián de los Reyes. Paco del Pozo, su director, subía al escenario acompañado al toque por Paco Vidal para presentar su última producción discográfica.
“En este momento”, el disco, es un uno de esos grandes homenajes a la historia del flamenco en el que Paco del Pozo canta a sus predecesores por soleás, guajiras, fandangos y bulerías, imprimiendo su sello personal a estrofas que son pura poesía.  
Con los temas del álbum, un recuerdo a Manuel Molina y una Cátedra dedicada a la memoria de Félix Grande despidió Paco del Pozo la temporada de flamenco en Sanse, en este espacio gratuito que una vez cada dos meses llena el Auditorio del Centro Joven y por el que en los últimos meses han pasado figuras de la talla de Manolo Franco, Rafael Peral y Marisa Adame, David Lagos y Jesús Méndez y Manuel Valencia. Una temporada que en el mes de enero incluía un encuentro flamenco especial, homenaje al poeta y flamencólogo Félix Grande (primer director de esta Cátedra), en el aniversario de su fallecimiento.
Por delante, ganas de continuar, algo que habrá que concretar en una nueva temporada que podría cobrar forma después del verano.

Contenidos relacionados