Iframe Copiado Correctamente
Pablo Sebastiá Tirado, autor de “La tetera de Russell”, comparte encuentro con el Club de Lectura Pernatel

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.04.2021

Es un momento de evasión y aprendizaje, de amor por los libros. Un encuentro para compartir experiencias y dejar volar la imaginación. Se trata del Club de Lectura Pernatel de Sanse, donde el mítico actor Robin Williams bien podría susurrar aquello de “Carpe Diem” como en aquella célebre película. Porque, sin duda, aquí aprovechan el momento. Porque este grupo de “devoralibros” disfruta de su gran afición en un ambiente distendido y didáctico.

Y en esta sesión, celebrada de forma presencial el pasado jueves 8 de abril de 2021, los participantes del Club de Lectura Pernatel reflexionaron sobre “La tetera de Russell” de Pablo Sebastiá Tirado, que acudió a la cita y se mostró encantado.

“La tetera de Russell” es una novela con tintes de thriller que, como señalan los críticos especializados, recupera lo mejor del pulp de ciencia ficción, con ecos de Arthur C. Clarke o Philip K. Dick. Un libro donde se dan la mano la ciencia y la metafísica. Cosas de la ficción: de estas otras vidas que se crean entre las páginas. Un motivo de unión para este club de lectura de Sanse organizado por la librería Navacerrada Pernatel en el salón de actos de la Biblioteca Marcos Ana, la Central.

Atentos al próximo episodio. Carpe Diem…

Contenidos relacionados