Iframe Copiado Correctamente
Otro sorprendente flashmob de la Escuela de Baile Sanse Danza

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.08.2018

Hay quien dice que aquello que funciona hay que repetirlo. Y, tras el tirón de la anterior convocatoria, la Escuela de Baile Sanse Danza ha vuelto a organizar, en colaboración con el Ayuntamiento, otro flashmob sorprendente. Sí, ese gesto aparentemente espontáneo que va involucrando a una multitud en un sitio público para reivindicar algo, bailar, entretener? Todo un golpe de efecto que Sanse vivió en la noche de este jueves de fiestas en medio de una abarrotada Plaza de la Constitución. La responsable de la Escuela de Baile Sanse Danza, Sonia Suárez, se mostraba satisfecha con el trabajo de su equipo.

Lo venían anunciando en las redes sociales. Invitaban a teñir de rosa la calle, de modo que muchos asistentes se han presentado con una prenda de este color. Otros se unían en el momento. Y la música ha sonado bien alta. La canción: "Instruction" de Jax Jones, con Demi Lovato y Stefflon Don.

Sin duda, buen calentamiento para la actuación de homenaje a Michael Jackson que ha redondeado la jornada. Si alguien se ha perdido el flashmob, que esté pendiente para la próxima ocasión. El flashmob es para verlo. Y aquí sobra talento. Únete, improvisa, disfruta...

Más información sobre la Escuela de Baile Sanse Danza, en la web de Sansedanza

Contenidos relacionados