Iframe Copiado Correctamente
Ortega Cano completa un remozado cartel taurino para las fiestas de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.08.2017
La Tercera de Sanse vela armas para las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2017 que cuentan con los festejos taurinos como uno de sus puntales durante el mes de agosto. En esta ocasión lo harán con múltiples novedades, como la gestión del coso que este año correrá a cargo de la empresa Funciones Taurinas S.A.

El cartel está conformado por tres Corridas los días 26, 27 y 28 de agosto, la última de ellas de Rejones, la becerrada de las peñas el 29 de agosto, el Concurso Internacional de Recortadores el 30 y la Novillada del jueves 31 de agosto que dará por concluida esta feria taurina con un claro objetivo: llenar los tendidos de La Tercera.

El cartel taurino se ha terminado de confeccionar durante los últimos días, y es que la baja por retirada de Morante de la Puebla ha propiciado el regreso de un otrora figura de la tauromaquia como Ortega Cano, que se cortará la coleta en el albero de San Sebastián de los Reyes. A su lado, los diestros Alejandro Talavante y Miguel Ángel Perera, que sustituirá a su vez al lesionado José María Manzanares.

Toreros a pie o caballo de la talla de Paquirri, El Fandi o Rui Fernandes completarán una feria de lujo para el tercer escenario taurino más importante de la Comunidad de Madrid.

Además de las faenas, el acceso a las gradas de los encierros de Sanse será de nuevo gratuito, haciendo aún más accesible un evento tan representativo como el encierro para todos los amantes de estas festividades.

Las localidades para los diferentes eventos taurinos ya están a la venta físicamente en las taquillas de La Tercera, en horario de 10,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas. También pueden conseguirse online mediante la web www.torossanse.com, o telefónicamente a los números 902 109 548 ó 662 183 560 .

Contenidos relacionados